Objetivos Iniciales de Preciosa Música


Llegado el momento de elegir el nombre de un Blog podés estar horas imaginando títulos llamativos, tratando que sean ingeniosos, que transmitan en pocas palabras el sentido, propósito y fin del sitio que estás iniciando.
No hay nada mejor para lograrlo que pensar en los motivos que te llevaron a crearlo. Después de varios intentos de Blog fallidos por diferentes causas comunes a todos los aficionados te vas dando cuenta que a veces hay que responder al primer impulso. Total que si el título que te pareció apropiado no cumple su objetivo siempre lo podés cambiar. A menos que el Blog haya empezado a tener una relativa popularidad. Entonces pudiera suceder que ya no fuera conveniente cambiarle el nombre, porque podría desorientar a los lectores o hacer que se pierdan. Pero intentaremos un comienzo sencillo y el tiempo dirá.
Básicamente el contenido del Blog son reseñas sin limitarnos a estilos musicales específicos. Tampoco están determinados por modas temporales. Así que cada tanto tendrán novedades sobre música que para muchos no es novedosa. O tal vez lo sea y haya que saber ver en qué consiste la novedad. 
Habrá colaboraciones de diferentes personas que sin condicionamientos expondrán su punto de vista.  Aunque al fin de las publicaciones aparece un nombre quiero aclarar que no siempre es el del autor, sino el del editor responsable de esa publicación. Si al final de la nota o reseña hay una frase (con un link) que dice algo así como "Reseña original del Blog XX", el autor original es el firmante en ese Blog de referencia
Nos gustaría que expreses tus opiniones, pues eso nos ayudará a mejorar nuestra forma de comunicarnos con vos.



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros pusimos nuestra parte. Ahora esperamos que hagas lo tuyo y nos digas qué te pareció lo publicado. Identifícate con un alias válido en la red. Te avisamos que los comentarios anónimos serán borrados.